Programa completo de ciclistas chilenos en XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018#RidechileNews

A continuación podrás revisar el cronograma completo de las competencias que tendrán los ciclistas chilenos, en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Las cuales continuarán este jueves 31 de mayo y en diferentes días de participación.

Jueves 31 de mayo
A partir de las 10:10 de la mañana, Felipe Monardes compite en velocidad masculina en el velódromo de la Villa Suramericana. Mientras que a las 10:30 el equipo de ciclistas integrado por Constanza Paredes, Paula Villalón, Aranza Villalon y Daniela Guajardo buscarán la clasificación en la Persecución por equipos femeninos.

Lo mismo harán sus compañeros de disciplina, Claudio García, Felipe Peñaloza, Luis Sepúlveda y Pablo Seisdedos a las 10:45 horas.

Sábado 2 de junio
Para las 18:35 horas está programada la competencia Madison femenina, donde Aranza Villalón y Paola Muñoz representarán a nuestro país. Mismo chance tendrán a las 19:30 horas, Antonio Cabrera y Cristopher Mansilla.

Domingo 3
A las 9 de la mañana será el turno de la competencia de Ruta Individual femenina, donde Aranza Valentina, Carla Darras, Fernanda Subiabre y Paola Muñoz buscarán sumar una nueva medalla para nuestro país. Misma lucha que tendrán Gonzalo Garrido, Matías Pizarro, Pablo Cares y Adrián Teneb pero a las 12:30 del día.

Martes 5
Cerrando la participación chilena en los Suramericanos, María Fernanda Castro (Ciclista Trek y Merrell) nos representará en Cross Country de MTB, que se competirá en el cerro San Pedro de la ciudad Cochabamba a las 9 de la mañana. Mientras Nicolás Delich y Sebastián Miranda correrán a las 10:30 horas.

Miércoles 30 de mayo de 2018

Comentarios

comments