Powertraveller llega a Chile#Powertraveller #RidechileNews

Los que somos apasionados del deporte outdoor sabemos que hay algo que no puede faltar en nuestra mochila: un cargador portátil para dispositivos electrónicos. La marca Powertraveller llega a nuestro país con una serie de productos pensados para deportistas.

Powertraveller es líder en cargadores portátiles para dispositivos electrónicos ultraligeros y fáciles de transportar. Sus productos son resistentes a las salpicaduras, o directamente waterproof.

Varios de sus modelos de cargadores funcionan con energía solar, y son plegables. Ideales para los amantes de la montaña. Son compatibles con celulares, aparatos de GPS, smartwatches, linternas frontales y cámaras estilo GoPro. Incluso los modelos más avanzados te permitirán dar vida extra a tu laptop.

Una gran opción que considerar si te gustan las sesiones de entrenamiento largas, o eres feliz pedaleando y corriendo en los cerros. Todos salimos más tranquilos cuando sabemos que el celular o el GPS no se va a quedar sin batería.

Los productos Powertraveller se pueden encontrar ahora mismo en venta en la web de Enel (www.tiendaenel.cl). En junio ya estarán disponibles en la tienda del club de lectores de El Mercurio.

Viernes 02 de junio de 2018

Comentarios

comments