Specialized lanzó la nueva Venge en la inauguración de su tienda en Chicureo#RidechileNews #Specialized

Ayer estuvimos presentes en el lanzamiento oficial de la espectacular nueva Specialized Venge en la inauguración de la tienda Bike Authority de Chicureo.

En el evento aprovechamos de conversar con invitados, los triatletas y ciclistas de la marca, como con los dueños de la tienda y los ejecutivos de Specialized sobre ciclismo y, por supuesto del Tour de France y las novedades de la marca.

En la tienda, ubicada en Av. Chamisero 9.790 (junto al Tottus), encontrarás todo lo necesario, tanto para ciclismo de ruta, triatlón y MTB, con bicis, accesorios, repuestos, indumentaria, Cascos, guantes y todo lo buscas e inclusive puede salvarte en un pedaleo por la zona, ya que además cuentan con un gran taller mecánico.

Junto a la tienda hay un café con convenio, justamente para que los ciclistas que asistan vivan una agradable experiencia y sea el lugar de encuentro en la cita ciclista del fin de semana en la zona.

Aprovechando la oportunidad de la inauguración, Specialized presentó formalmente la nueva Venge, que cuenta con una innumerable cantidad de mejoras, novedades y tecnología, que la transforman no sólo en uno de los modelos más livianos y aeros del mercado, sino que además entregando gran maniobrabilidad.

Nosotros estaremos testeando este espectacular modelo que cuenta entre sus grandes novedades, una baja de 600 gramos en el peso del cuadro, perfiles más aeros que la misma Shiv de la marca, frenos a discos, Power Meter, componentes Durace electrónicos, ruedas de perfil Roval y un manubrio sinceramente sorprendente. Pronto te contaremos más detalles de esta joyita de Specialized.

La inauguración, además de agradables conversaciones con amigos fanáticos del ciclismo, contó con un coctel, que finalizó con palabras del Gerente de Finanzas de Specialized, Juan Criado; el dueño de la tienda, Alfonso Videla; y el Gerente de Marketing de Specialized, Pablo Contreras, que presentó la espectacular Venge.

No te pierdas las palabras de los 3 en el video a continuación.

De seguro la tienda se transformará en una parada obligada en los pedaleos de los fines de semana por la zona. Felicitaciones a Specialized y Bike Authority por la inauguración.

Pronto de contaremos de la nueva Venge, que estará testeando Ricardo Cumplido.

Revisa las fotos del evento AQUÍ

Jueves 19 de julio de 2018

Comentarios

comments