Bruni y Courntey protagonistas del mundial de Mountainbike en Suiza#RidechileMTB #RidechileNews

El fin de semana pasado tuvo lugar en Lenzerheide, Suiza, el mundial de ciclismo de montaña. El país europeo estuvo a la altura de la cita, con un evento al que acudieron más de 65.000 espectadores, y en el que fueron protagonistas los ciclistas Specialized Löic Bruni y Kate Courtney.

El francés Löic Bruni, del Team Specialized Gravity, se llevó la victoria en el descenso masculino. Tras una temporada irregular, Bruni se mostró intratable en su Specialized Demo S-Works y revalidó el título del año pasado. Esta es su tercera victoria en el campeonato.

En el Cross Country Femenino dio la sorpresa la estadounidense Kate Courtney, del team Specialized, al llevarse la victoria cuando todas las miradas estaban puestas en la local Jolanda Neff. El segundo lugar fue para Annika Langvad, compañera de equipo de Courtney. Ambas compitieron con una Epic S-Work.

Todos los participantes en el mundial del equipo Specialized tuvieron el detalle de añadir en sus bicicletas el lema #strengthforjared, como muestra de apoyo a Jared Graves, mountainbiker a quien detectaron un tumor cerebral la semana pasada.

Viernes 14 de septiembre de 2018

Comentarios

comments