Specialized lanza la nueva Turbo Levo 2019!!#iamspecialized #RidechileMTB #RidechileNews #soyspecialized

La marca estadounidense Specialized presentó en nuestro país la nueva versión de su bicicleta eléctrica de montaña, la Turbo Levo 2019!

Esta nueva bicicleta se presenta como la más liviana y la más autónoma de su categoría, convirtiéndose en ideal para recorrer senderos de alta dificultad técnica. La batería aumenta en un 40% con respecto al modelo anterior gracias al desarrollo de un motor más liviano y mejor integrado al cuadro de la bicicleta. De esta forma el peso total de la bici se reduce en un 10%.

El control sobre la Turbo Levo también mejora con la implementación de un control remoto incorporado al manillar. Además, la aplicación “Mission control” permite personalizar el rendimiento de la Levo desde el celular para configurar el uso de la batería según el recorrido.

Lo que diferencia a la Turbo Levo de otras mountainbikes eléctricas es su concepto de “pedaleo asistido”, que la transforma en una bicicleta más divertida y ágil, con un cuadro que permite tener la misma sensación y apariencia que una bicicleta de montaña tradicional.

En Ridechile tuvimos la oportunidad de probar de primera mano la Specialized Turbo Levo 2019 y quedamos gratamente sorprendidos, ya que en primera instancia teníamos nuestros reparos con la bici, ya que nos imaginábamos que estaríamos montando una moto más que una bici, pero el pedaleo asistido no es lo mismo.

En la Turbo Levo uno se sorprende, ya que la asistencia es en base al esfuerzo, así que hay que pedalear, pero efectivamente se avanza más rápido, sobre todo en subida. Lo que permite recorrer más distancia, hacer subidas con más pendiente, por lo que se puede disfrutar de una salida al cerro recorriendo más kilómetros de senderos.

El esfuerzo está presente y la sensación efectivamente es como un manejar una bici sin motor, aunque la asistencia permite subir con mucha facilidad, disfrutando de la naturaleza, de las bajadas y del ciclismo por más tiempo y con amigos y familiares, aunque tengan diferentes niveles, ya que la Turbo Levo permite llegar a lugares donde sin asistencia sería más difícil.

En síntesis… Super recomendada!!!

Más información de la Turbo Levo de Specialized 2019 AQUÍ

Miércoles 3 de octubre de 2018

Comentarios

comments