Ya llega la Shimano Short Trak Chile 2018!#RidechileMTB #RidechileNews

Este sábado 27 de octubre se realizará la Shimano Short Trak Chile 2018, una explosiva competencia de mountainbike en la que se darán cita los mejores especialistas del país.

Atrévete a mostrar tu velocidad y destreza en MTB modalidad short track en el nuevo circuito ubicado en el sector del acceso al Parque Metropolitano de Pedro de Valdivia. Será un circuito de aproximadamente 1 kilómetro de longitud. El recorrido tendrá varios obstáculos que los corredores deberán sortear para pasar lo más rápido posible por la meta.

La parrilla de salida estará compuesta por 40 corredores invitados por Shimano que representan lo mejor de nuestro país en MTB.

El resto de corredores que quieran participar se deben inscribir y reservar uno de los 36 cupos para competir en las clasificatorias en formato de eliminación directa, y así ganarse uno de los cupos a las rondas finales.

Las actividades comenzarán a las 9 con el reconocimiento del circuito. A las 11:00 comienzan las rondas clasificatorias, divididas en 8 mangas. A partir de las 12 comenzarán los octavos de final, después vendrán los cuartos, las semis, y cerca de las 16:00 la gran final en damas y varones.

Un auténtico espectáculo de MTB organizado por Cuestarriba Marketing Deportivo.

Si quieres ser uno de los 36 competidores puedes inscribirte en la Shimano Short Trak Chile 2018 AQUÍ

Martes 23 de octubre de 2018

Comentarios

comments