Conoce la bici de ŠKODA MTB 29 FULL#RidechileMTB #RidechileNews #SkodaChile

Como ya contamos la semana pasada, la marca checa ŠKODA está trayendo a nuestro país sus espectaculares modelos de bicicletas. Hoy presentamos su modelo pensado para los amantes del mountainbike, la MTB 29 FULL.

La ŠKODA MTB 29 FULL tiene cuadro Carbon-Alu 6061 Ultralite, Fork Rock Shox Reba RL Tapered (remote LO), Shimano XT y sillín Fizik Nisene XS MG.

Si quieres conocer esta espectacular bici de mountainbike puedes obtener más información AQUÍ o verla personalmente en el concesionario Daniel Achondo ubicado en Av. Francisco Bilbao 5813, La Reina. Llega a Chile con un valor de $3.620.000.

Pese a que ŠKODA es conocido por fabricar autos, su relación con el ciclismo viene de lejos. ŠKODA nació fabricando bicicletas, a mediados de 1890, cuando el joven Václav Klement (1868-1938), librero de la ciudad de Mladá Boleslav, en la actual República Checa, junto al mecánico Václav Laurin (1865-1930) diseñaron y fabricaron la bici de nombre Slavia, que alcanzó un éxito inmediato.

Los orígenes ŠKODA como empresa automovilística son de 1905 y desde su nacimiento estuvo vinculada al ciclismo. Relación que mantienen hasta la actualidad apoyando grandes eventos como el Tour de France y la Vuelta de España entre otros. “Queremos que cuando la gente piense en ciclismo, piense en ŠKODA”, dicen desde la marca.

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Comentarios

comments