Pablo Alarcón se quedó con el quinto lugar en la Vuelta de Costa Rica#RidechileNews #VueltadeCostaRica

En las carreteras costarricenses, el osornino Pablo Alarcón sacó la cara por nuestro país y se adjudicó el quinto lugar de la “Vuelta de Costa Rica”, evento que vivió su 54° edición entre el 16 y 25 de diciembre, y que tuvo al local Bryan Salas como el flamante ganador de la competencia.
Alarcón, que participó con el equipo mexicano “Canels Specialized”, se quedó a 7 minutos y 11 segundos del líder general de la carrera, con un registro de 32h 47m 01s. Además, tuvo un destacado segundo puesto en la octava etapa de la carrera y un tercer lugar en la quinta etapa.
El podio de la competencia la completó -el también local- Leonardo Bonilla (a 1 minuto y 26 segundos de Salas) y el colombiano Diego Cano (a 2 minutos y 38 segundos), segundo y tercer lugar respectivamente.
La carrera tuvo a 14 equipos participantes, con 105 ciclistas iniciando la competencia y 79 terminándola, recorriendo 1.369 kilómetros en total separado en 10 etapas, las cuales comenzaron en la localidad de Las Pavas en Cañas y finalizó en la ciudad de Heredia.
Miércoles 26 de diciembre de 2018

Comentarios

comments