No faltes al seminario de ciclismo del Team Neruda!#RidechileNews

Este sábado 26 de enero el Team Neruda organiza el primer seminario “Ciclismo: Nutrición, Rendimiento y Prevención” en la Viña San Esteban. Si eres amante del ciclismo, no te puedes perder esta jornada de charlas. Además, la asistencia es gratuita!

La actividad comentará el sábado a las 16:45, y contará con las presentaciones de Fernando Rodríguez, doctor en ciencias biomédicas y profesor de educación física, la nutricionista Fernanda Ugaldes, el kinesiólogo Julio Ossandón, y la participación especial del destacado ciclista profesional Cristóbal Olavarría.

Rodríguez dará una serie de estrategias de entrenamiento destinadas a mejorar el rendimiento. Después, Ugaldes hablará sobre los mitos de la alimentación en el ciclismo. Ossandón hará su presentación sobre la prevención de lesiones con un correcto posicionamiento sobre la bicicleta. Para concluir, Olavarría contará sus vivencias sobre el ciclismo de alto rendimiento en Italia, donde reside.

Todo será en la sala “Las Barricas” de la Viña San Esteban (Avenida la Florida 2220, San Esteban). La inscripción es totalmente gratuita. Los interesados en asistir deberán escribir un correo a teamnerudabike@gmail.com

No te lo pierdas!

Martes 22 de enero de 2019

Comentarios

comments