Espectacular victoria de Van Der Poel en la Amstel Gold Race#RidechileNews

Ayer domingo fue la clásica holandesa Amstel Gold Race, en la que una de las sensaciones de este año, el holandés Mathieu Van Der Poel, se llevó la victoria con un sprint tremendo tras una remontada espectacular.

Tras una carrera emocionante, parecía que la victoria se la iba a llevar Julian Alaphilippe, quien llegó a los kilómetros finales escapado con el danés Jakob Fulgsang. El francés iba ahorrando piernas para el sprint final y se fue midiendo con su rival en los últimos 5 kilómetros sin ver lo que venía por detrás. 

Van Der Poel, con un final espectacular, no sólo dio caza a los escapados llegando como un avión, sino que tuvo fuerzas para imponerse en un sensacional sprint final. Tremenda remontada tras la que el joven holandés celebró a lo grande.

El padre de Van Der Poel, Adrie, ya había ganado esta misma prueba en los años 90. Su hijo se está convirtiendo en la gran sensación de este 2019, donde ya suma victorias en la Flecha Brabanzona, A Través de Flandes, el GP Denain y ahora la Amstel Gold Race. 

Lunes 22 de abril de 2019 

Comentarios

comments