Victor Campenaerts establece un nuevo récord de La Hora!#RidechileNews

El ciclista belga Victor Campenaerts batió hoy el mejor registro histórico de La Hora, al recorrer 55 km y 89 metros. Así superó por 563 metros la marca del británico Bradley Wiggins.

El del Lotto Soudal batió el récord en el velódromo de Aguscalientes, en México, que se halla a 1.887 metros de altitud. Campenaerts es un gran experto compitiendo contra el reloj, como ya demostró hace un mes en la Tirreno-Adriático, donde se impuso en la contrarreloj individual de San Benedetto del Tronto.

Tras su logro, el belga declaró que fue “muy duro. En la primera media hora empecé muy fuerte y era medianamente optimista. A partir del minuto 30 bajé un poco la velocidad pero después recuperé de nuevo el ritmo bueno”.

Campenaerts añadió que ha “trabajado mucho. El equipo ha creído en mí y me ha dado mucha confianza. Creo que les he respondido a esa confianza”.

Para quien no conozca esta modalidad La Hora consiste en, como su nombre indica, una hora de tiempo en un velódromo en el que un ciclista debe recorrer la mayor distancia posible.

Martes 16 de abril de 2019

Comentarios

comments