Así fue el MTB Tour de Parque Cantillana#MTBTour #RidechileMTB #RidechileNews

El pasado domingo 5 de mayo se llevó a cabo una nueva fecha del MTB Tour realizado en Parque Cantillana, Paine, que contó con la presencia de 453 ciclistas.

Allí se impuso Gonzalo Aravena García, ganando el circuito Experto con un registro de 1 hora 39 minutos y 38 segundos, seguido de José Manuel Gutiérrez con 5 minutos y 50 segundos más que el ganador y mientras el 3er puesto le correspondió al joven Emilio Astorga con tiempo de 1 hora 46 minutos y 40.

El podio femenino de la modalidad fue compuesto por Trinidad Moreno Camus (2:14:55), Yarela González (2:22:02) y Almendra Guajardo (2:23:21).

Entre tanto en el circuito Intermedio Hugo Pino Lucero fue el mejor marcando un crono de 1 hora 9 minutos y 54 segundos. En 2do lugar estuvo Felipe González y Manuel Pérez completó el cuadro de honor.

Las tres mejores damas de la prueba fueron Camila Lovin (1:22:59), Anay Ulloa Miranda y Ángela Vargas.

Por su parte el circuito Familiar fue comandado por Agustín Rivera, luego con Matías Yepsen y en el 3er puesto con Luis Alberto Ortiz.

Asimismo, por la rama femenina de la prueba brilló la joven Sol Ottenhsimer, seguida de Belén Bustos y Daniela Navarro.

De igual forma la carrera ofreció diversas distancias infantiles, dándole la oportunidad a los padres de competir junto a los más chicos.

Para consultar los resultados completos de la carrera ingresa AQUÍ

Desde Ridechile.cl te invitamos a seguir las incidencias del próximo evento del MTB Tour, a realizarse en junio próximo revisando nuestro calendario de eventos.

Miércoles 8 de mayo de 2019

Comentarios

comments