Diego Moya ganó el Critérium GP en Codegua#CoberturaRidechile #CriteriumGP

La movida jornada del domingo 26 de mayo en el Autódromo Internacional de Codegua tuvo un espacio importante para los ciclistas con la realización del Critérium GP, y Ridechile como Media Partner no podía faltar haciendo la cobertura de la carrera, en un escenario espectacular para este tipo de eventos, que esperamos que fecha a fecha sumen más participantes.

En esta ocasión el ganador fue el triatleta Diego Moya de Triatlón Universidad Católica, derrotando a los demás corredores en una prueba en la cual van siendo eliminados los 2 últimos competidores desde el segundo giro y en todos los sucesivos. A los 40 minutos de prueba se hace la última vuelta al circuito de 2,5 km que define al ganador.

El podio fue completado por el triatleta Vicente Trewhela y el eterno Miguel Droguett.

 

La carrera de 40 minutos de duración dejó también entre las mejores a Stephanie Lavanchy, quien destacó entre las mujeres, donde le siguieron Josefa Gómez y Mara Grindbergs.

La carrera, organizada por Brainteam y producida por Milpies, comenzó a las 11:30 horas, un día en el cual el Autódromo Internacional de Codegua albergó además el Duatlón GP, que contó con la cobertura de nuestro medio asociado Trichile.

Al final en la ceremonia de premiación se hizo la entrega de medallas, una ceremonia donde varones y mujeres compartieron el podio celebrando a la par.

Mira todas las fotos de nuestra #CoberturaRidechileCámara 1Cámara 2

Domingo 26 de mayo de 2019

Comentarios

comments