Joel Friel dictará curso “Herramientas Tecnológicas aplicadas al Entrenamiento: Deportes de Resistencia”#JoelFriel #RidechileNews

El estadounidense Joel Friel dictará en el Hotel Regal Pacific de Santiago el curso “Herramientas Tecnológicas aplicadas al Entrenamiento: Deportes de Resistencia”, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, dirigido a deportistas y entrenadores en disciplinas de resistencia.

El licenciado en Ciencias, Educación Física (Universidad de Indianápolis) y Máster en Ciencias del Ejercicio (Universidad del Norte de Colorado) ofrecerá un programa dividido en cinco etapas:

  • “Secretos” y mi filosofía de coaching
  • Métricas de intensidad y de Potencia para el rendimiento
  • Métricas avanzadas de rendimiento
  • Fundamentos y aplicación de periodización
  • Método de coaching avanzado

Durante tres días Friel compartirá su amplia experiencia, que consta de una dilatada trayectoria al frente de organizaciones especializadas en triatlón desde el año 1997, como la Asociación Nacional de Entrenadores de Triatlón en Estados Unidos (hasta el año 2002). Además, el especialista fue el Head Coach de su país para el Mundial de Triatlón del año 2001.

Friel abarcará temas como fundamentos para planificación, recuperación y aptitud de resistencia entre muchos otros temas para potenciar el coaching de atletas.

En su curriculum destaca la publicación de 17 libros especializados en los que aborda métodos y técnicas de entrenamiento para triatletas, lo que garantiza un curso con contenido de alta calidad para los asistentes.

Si deseas obtener más información sobre el curso que se realiza gracias a las gestiones de MedPro Clínica, debes contactar al mail cursos@medproclinica.cl para poder reservar tu cupo.

Miércoles 29 de mayo de 2019

Comentarios

comments