Próxima #CoberturaRidechile será el Criterium GP#CoberturaRidechile #CriteriumGP #RidechileNews

Este domingo 26 de mayo en el Autódromo Internacional de Codegua se realizará el Criterium GP, una carrera muy especial en el calendario nacional, que está programada para comenzar a las 9:30 horas.

En esta edición, se hará de manera simultánea con un duatlón, con largadas intercaladas, para darle más fluidez al evento. Serán 3 categorías y el formato será el clásico critérium con eliminación. Los corredores tendrán 5 minutos de pista libre para reconocimiento del circuito. Una vez arrancada la carrera, desde el segundo giro y en todos los sucesivos, se eliminara a los 2 últimos del pelotón, esto dependiendo de la cantidad de participantes inscritos en la carrera. Al llegar a los 40 minutos se dará la última vuelta al circuito en la que se decidirá el ganador de la prueba.

Las categorías que participarán en este Criterium GP son:

Categoría A: desde los 18 hasta los 30 años.

Categoría B: desde los 30 a los 45 años.

Categoría C: desde los 45 años en adelante.

Categoría Damas: participan con la categoría más de 45 años, pero con clasificación y premiación por separado.

Las edades son consideradas hasta el 31 de diciembre del 2019.

Las inscripciones todavía están disponibles, con un costo de 15.000 pesos y son vía web. Si quieres participar y quieres apartar tu cupo, mira AQUÍ.

¡No te pierdas nuestra #CoberturaRidechile en éste Criterium GP, asegurando las mejores fotos, videos e información de la carrera!

Miércoles 22 de mayo del 2019

Comentarios

comments