Santiago contará con un Bike Park en Valle Nevado#BikePark #RidechileMTB #RidechileNews #ValleNevado #VallePark

Valle Nevado informó esta semana que inaugurará a finales de año su propio Bike Park, complaciendo a los entusiastas del ciclismo de montaña.

Foto: Prensa Valle Nevado

La iniciativa que tendrá como punto de partida el mes de diciembre de 2019, pretende ofrecer actividades durante todo el año.

En este sentido el Valle Park contará con un recorrido de más de 4 kilómetros de descenso, compuesto por pistas para diversos niveles: experto, avanzado, intermedio y principiante, con senderos para DH, All Mountain, Enduro, XC, e-MTB y FreeRide.

Foto: Prensa Valle Nevado

Mediante una inversión de 150 millones de pesos, desde el centro invernal se mostraron entusiasmados al anunciar la noticia.

La apertura del complejo deportivo tiene complacido entre otros, al gerente general de Valle Nevado Ricardo Margulis, ya que podrán ofrecer más opciones a sus visitantes: “Abrir este Bike Park nos permitirá disfrutar la montaña en su totalidad, ya que no solamente tendremos actividades en invierno, relacionadas a la nieve y el ski, sino que también podremos disfrutarlo en las otras épocas del año, con actividades para todos los amantes del ciclismo, incluidas las familias”.

Está previsto que tras su inauguración el Valle Park funcione los fines de semana desde las 10:00 hasta las 16:00 horas disponiendo de 2 andariveles.

Miércoles 8 de mayo de 2019

Comentarios

comments