Estos son los representantes del MTB chileno en los JJPP 2019#MTBJuegosPanamericanos2019 #RidechileNews

Luego del cambio en el proceso de selección de los corredores en la delegación Mountainbike de Chile que estará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el directorio MTB de la Federación Ciclista de Chile (Fecichile), aprobó la participación de Martín Vidaurre, Fernanda Castro y Sebastián Miranda en estos Juegos, que se realizarán desde el 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

Sobre los participantes, en el caso de Martín Viadurre, es considerado uno de los mejores mountainbikers sub 23 y elite a nivel nacional, razón por la que fue escogido por la Fecichile para asistir a Lima.

Por su parte, Fernanda Castro ganó su cupo al conseguir el mejor resultado en la categoría Damas Elite en el Campeonato Panamericano Mountain Bike 2019.

En el caso de Sebastián Miranda, también obtuvo su cupo para los JJPP a través de su participación en el Campeonato Panamericano Mountain Bike 2019.

Chile participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con una delegación que tendrá 300 deportistas en 39 deportes y 61 disciplinas.

Viernes 7 de junio de 2019

Comentarios

comments