Inscripciones abiertas al 1er Interescolar MTB Lo Barnechea 2019#1erInterescolarLoBarnechea #RidechileMTB #RidechileNews

El Parque de la Chilenidad será testigo de la primera edición del Interescolar Mountainbike Lo Barnechea, cuando se realice el domingo 29 de septiembre, carrera producida por Cuestarriba Marketing Deportivo, que tendrá diferentes circuitos de acuerdo a la edad de los participantes en categoría Cross Country Olímpico (XCO).

La competencia tendrá 3 categorías: rueditas o rodas, escolares y papás/mamás. Los colegios interesados en participar podrán inscribir competidores en cada categoría, según su año de nacimiento (edad cumplida al 31 de diciembre de 2019).

Las inscripciones están abiertas y la fecha límite para confirmar tu participación es el lunes 23 de septiembre. Para estar en el Interescolar MTB Lo Barnechea, haz click AQUÍ.

El sistema de la competencia será por puntos. Todos los corredores que finalicen su carrera, en base a su posición final, se le otorgará una cantidad de puntos para sumarlo a su respectivo colegio.

Jueves 4 de julio de 2019

Comentarios

comments