No te puedes perder la Copa Land Rover 2019#CopaLandRover #RidechileNews

Los Cerros de Lo Barnechea vivirán el domingo 10 de noviembre, una nueva edición de la Copa Land Rover, carrera producida por Cuestarriba Marketing Deportivo, con nuevos circuitos para los participantes y hasta 3 distancias para que participen personas de todas las edades.

La competencia se desarrollará en las siguientes distancias: familiar 10K, media 20K, completa 40K y duplas 20 y 40K. La novedad para este año es que la Copa tiene circuitos nuevos:

La carrera tendrá como punto de partida y de meta el colegio Monte Tabor, ubicado en la comuna de Lo Barnechea. Según informó la organización, se esperan 700 bikers entre amateurs y Élite. Si quieres conocer todo sobre la carrera, consulta las bases haciendo click AQUÍ.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes aprovechar la primera preventa y decir presente en la Copa Land Rover. Haz click en este enlace para confirmar tu participación. 

Sobre esta primera preventa, los primeros 100 cupos comprados o hasta el 30 de julio tendrán el valor de la preventa, luego será modificado, así que aparta desde ya tu cupo en la Copa Land Rover 2019.

No te pierdas esta competencia y para revivir lo que ha sido la Copa, puedes ver en este enlace, todo sobre la edición anterior.

Viernes 19 de julio de 2019

Comentarios

comments