Quedan pocos cupos para el Ultracamp de Viejas Cleteras en el Cajón del Maipo#RidechileNews #Ultracamp #ViejasCleteras

El próximo sábado 28 de septiembre el movimiento Viejas Cleteras organiza el Ultracamp 2019, un encuentro ciclístico para mujeres que tendrá lugar en San José de Maipo, y para el cual restan pocos cupos y no querrás quedarte fuera.

La actividad comienza con un pedaleo desde San José hasta Baños Morales, con un recorrido de 70 km aproximadamente el primer día, y luego de regreso hasta El Ingenio.

Para esto las chicas sólo deben llevan sus bicicletas y un bolso con lo necesario -ropa de cambio y abrigada, toalla, etc-, ya que el resto está incluido en el alojamiento o campamento base, perfectamente equipado con baños, duchas y salones, con las carpas de lujo con capacidad para 2-3 personas situadas en El Ingenio, a la orilla del río.

Luego del pedaleo está programado un tremendo tercer tiempo con un asado, cervezas, actividades, concursos y sorpresas. El día siguiente comienza con una clase opcional de yoga, posteriormente el desayuno para la segunda tanda de pedaleo que parte desde El Ingenio de vuelta a San José.

Sin duda una gran oportunidad para las damas de pedalear mientras forjan amistades en un ambiente propicio y con un espectacular marco natural que ofrece el Cajón del Maipo.

Si deseas ser parte de esta maravillosa experiencia envía un correo a  viejascleteras@gmail.com  el costo del cupo es de 80.000 pesos con todo incluido.

Miércoles 28 de agosto de 2019

Comentarios

comments