Chilenos logran 3er lugar en el Non-Stop Madrid-Lisboa 2019#NonStopMadridLisboa #RidechileNews

El ciclismo chileno con una gran actuación en un carrera de MTB de largo aliento. Se trata del 3er lugar conseguido por el equipo “Chile” masculino, conformado por Francisco González, Juan Ortiz y José Luis González, en el “The Goods Non-Stop Madrid – Tajo International – Lisboa by MRW”, que se realizó entre el 20 y el 22 de septiembre entre España y Portugal.

Foto: Team Chile (Gentileza Instagram Francisco González)

Este evento consiste en recorrer los más de 770 km que separan Las Rozas de Alenquer (España) por senderos y pistas en el menor tiempo posible hasta Lisboa (Portugal), por equipos y sin paradas obligatorias en un tiempo máximo establecido de 55 horas. Los equipos que participaron lo hicieron en 4 distintas categorías: de 1 corredor, 2 corredores, 3 corredores y 4 corredores. Todos los equipos podían ser masculinos, femeninos o mixtos.

La carrera, que tuvo a 265 equipos en las distintas categorías, tuvo presencia chilena y siendo protagonista, ya que el Team Chile, que compitió en equipo masculino de 3 bikers, conformado por Francisco González, Juan Ortiz y José Luis González, terminó en el tercer lugar de su categoría (4to de la tabla general) con un tiempo acumulado de 34:51:40.

Foto: Team Chile (Gentileza Instagram Francisco González)

Para conocer más sobre la actuación de los ciclistas chilenos, haz click en este enlace.

El mejor tiempo de la competencia se lo llevó el Team “Galletas Guillón”, que compitió en la modalidad de 4 corredores, terminando con un tiempo de 33:25:43. El segundo lugar general (1ero de la modalidad de 3 ciclistas) terminó el Team Zatika Bike (34:48:31) y el podio general (2do en modalidad de 3 ciclistas) lo cerró Biciclistas (34:48:32).

Foto: Team «Galletas Guillón»

El resultado completo de la competencia lo puedes ver AQUÍ.

Martes 24 de septiembre de 2019

Comentarios

comments