Próxima #CoberturaRidechile La Chrono Challenge 2019#ChronoChallenge2019 #RidechileNews

Este domingo 29 de septiembre se realizará la segunda edición de la Chrono Challenge by ALD Automotive, una prueba contrarreloj que tendrá lugar en Chicureo, comuna de Colina, que contará con la #CoberturaRidechile, y hoy cierran las inscripciones.

La carrera tendrá un recorrido de 13 km en el sector Chicureo y Pie Andino para hombres y mujeres mayores de 18 años. El punto de partida será la Avenida El Valle a las 9:00 horas y culminará en el sector de cumbre de Pie Andino. La premiación se realizará en el Espacio Urbano La Laguna. En esta segunda edición se competirá en las categorías individual y en duplas (masculinas, femeninas y mixtas).

Conoce todo sobre el retiro de kits para la carrera:

Las inscripciones cierran hoy jueves 26 de septiembre a las 23:59 horas. Si quieres participar, puedes formar parte de la carrera haciendo click AQUÍ.

Esta Chrono Challenge 2019 contará con nuestra habitual #CoberturaRidechile, así que te invitamos a mantenerte atento a nuestras redes sociales para que no te pierdas todos los resultados, las mejores fotos y videos de la carrera.

Jueves 26 de septiembre de 2019

Comentarios

comments