Soul Ride Fest 2019 incorporará carrera XCO y Raid Recreativo en su programa#RidechileNews #SoulRideFest

Llegan novedades de la carrera de ciclismo familiar en primavera y se trata del Soul Ride Fest 2019, un evento que organiza el Club de Ciclismo de Montaña Soul Ride, que será el próximo sábado 12 de octubre, donde se suma al programa de competencia la carrera en formato XCO y el recorrido recreativo para todos, desde los 12 años de edad.

Este Soul Ride Fest, que se realizará en el Cerro Conun Huenu, ubicado en la intercomuna Temuco – Padre las Casas en la región de La Araucanía, tendrán estos dos nuevos formatos de carrera y recorrido dentro de su programación, que es para 200 participantes (120 ciclistas XCO y 80 en el Raid Recreativo).

El circuito de la carrera será de 5 km (con 300 metros de desnivel positivo acumulado) donde los ciclistas XCO, en el caso de los varones tendrán que completar 3 vueltas al circuito, mientras que las damas, tendrán que dar 2 giros.

Luego que finalice la carrera, el evento tendrá también sorteos, food trucks para los competidores y público en general, música y más.

Las inscripciones están abiertas para los interesados, estando en su segunda etapa de preventa (hasta este domingo 15 de septiembre). Si quieres confirmar tu participación, haz click en este enlace.

Viernes 13 de septiembre de 2019

Comentarios

comments