No te pierdas la 2da edición del “Pioneros XCM Conguillío” en La Araucanía#PionerosXCMConguillío #RidechileNews

Se viene la 2da edición de la carrera “Pioneros XCM Conguillío”, que se realizará el sábado 9 de noviembre desde Melipeuco, en la región de La Araucanía, donde los participantes podrán conocer las inmediaciones del Parque Nacional Conguillío. El evento forma parte de la campaña “Salvemos La Araucanía” para la conservación de la zona.

La carrera tendrá 2 distancias en competencia que serán los 50 y 30 km. En el caso de la mayor distancia, se vivirá en terrenos de ripio, tierra y arena volcánica a 1.000 metros sobre el nivel del mar con un desnivel acumulado de 700 metros a los pies del Volcán Llaima. Para conocer más la ruta mira AQUÍ.

En el caso de la distancia 30 km, llamada “Rural Bike”, tendrá un recorrido más básico con un desnivel de 400 metros. Conoce más de esta ruta en este enlace.

Todo el evento comienza frente a la Municipalidad de Melipeuco a las 9:00 de la mañana. Si quieres saber más de este “Pioneros XCM Conguillío”, consulta las bases AQUÍ.

Las inscripciones están abiertas para los interesados en competir. Los precios se encuentran en etapa de preventa. Haz click AQUÍ.

Martes 15 de octubre de 2019

Comentarios

comments