Se realizó 2do Gran Fondo Doble Panguipulli – Puerto Fuy#GranFondoDoblePanguipulliPuertoFuy #RidechileNews

Se desarrolló este sábado 19 de octubre la 2da edición del Gran Fondo Doble Panguipulli – Puerto Fuy en la ciudad de Panguipulli, con destacados paisajes que vivieron los competidores durante el recorrido de 126 km con alturas cercanas a los 1.800 metros de altura.

La carrera, que contó con fotos de la #CoberturaRidechile, inició a las 10:30 de la mañana. Los ciclistas recorrieron la Ruta Siete Lagos, zona que tuvo un asfaltado nuevo para poder pedalear. Los 150 competidores pasaron por el Volcán Mocho-Choshuencoal, que entrega postales únicas en Chile. El circuito recorrió sectores como Choshuenco, Huilo Huilo, Neltume para retornar en Puerto Fuy, por la misma ruta hacia Panguipulli.

Sobre los ganadores en la carrera, en el caso de los hombres, Adrián Alvarado fue el ganador con un tiempo de 3:26:11, en segundo lugar terminó Pedro Catalan (3:26:31) y el podio lo completó Lotar Nannig con crono de 3:32:02.

En el caso de las mujeres, la ganadora fue Camila Díaz con tiempo de 3:58:18, en segundo lugar finalizó Victoria Burgos con 4:34:56 y el tercer puesto terminó en manos de Verónica Jayo (4:37:37).

Si quieres saber todos los resultados de la carrera, haz click AQUÍ.

Por otra parte, mira todas las fotos de esta 2da edición del Gran Fondo Doble Panguipulli – Puerto Fuy en este enlace.

Lunes 21 de octubre de 2019

Comentarios

comments