Cannondale By Intercycles abrió las puertas de su nueva concept store en Santiago#CannondaleByIntercycles #NewConceptStore #RidechileNews

Con el objetivo de darle más opciones a todos los amantes del ciclismo profesional y amateur en Santiago, la marca Cannondale By Intercycles anunció la apertura de su nueva tienda, bajo el formato de “concept store”, donde ofrecerán todos los productos que tienen disponibles, así como también otros servicios bajo la premisa de “un nuevo estilo y experiencia de tienda”, que desde la marca prometen que serán únicos.

El nuevo local, ubicado en Manquehue Norte 1219, ofrecen distintos productos como bicicletas de diversos rangos, accesorios y repuestos, tanto para ciclistas profesionales como para aquellos que pedalean por recreación. Como la tienda tiene un formato de “concept store”, tienes un nuevo espacio para que sea tu nuevo centro de reuniones, tomar un café o a conocer todo lo que ofrece Cannondale By Intercycles.

Cristian Moyano, Gerente de Marketing de Cannondale Chile, ofreció detalles del nuevo proyecto de la marca y afirmó: “Esta tienda surge de la preocupación por buscar que nuestros riders y futuros aficionados, tengan un espacio único de nuestra marca Cannondale en todo el proceso”.

Cannondale Concept Store, la nueva propuesta de Intercycles, llega a Chile con los modelos 2020, lanzamiento de la nueva CAAD 13, Topstone y Treadwell, creados con tecnología de punta en un entorno diseñado al más estilo Cannondale, diferenciándose de todo lo que se había visto hasta ahora en el país”, agregó Moyano.

No te pierdas la oportunidad de visitar, conocer y ver todo sobre los últimos modelos de la marca Cannondale con su nueva tienda en Santiago. Si quieres conocer más acerca de sus productos y servicios, haz click AQUÍ

Martes 26 de noviembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments