Chileno Héctor Quintana ganó tres oros en los Juegos La Araucanía 2019#JuegosLaAraucania2019 #RidechileNews

El ciclista nacional Héctor “Rayo” Quintana Vidal ganó este miércoles su tercera medalla de oro en los Juegos Binacionales La Araucanía 2019 que se celebran hasta hoy en La Pampa, Argentina desde el pasado 10 de noviembre.

Foto: gentileza @quintana_vidal

El oriundo de Quillón se hizo con la presea dorada tras ganar el circuito callejero del ciclismo de 60 km masculino (3:12:06.58) este miércoles, de manera que ratifica su condición de ganador de la clasificación general individual y conseguir ser Bicampeón de los Juegos.

El podio de esta prueba estuvo compuesto por chilenos con Lothar Nannig (03:12:37.00) y Hardy Scheihing (03:13:20.00)  con la plata y bronce respectivamente, ambos de la Región de Los Lagos.

Foto: gentileza @MindepÑuble

Quintana, quien ha logrado tres de las cinco medallas de oro para el Team de la Región de Ñuble, venía de conseguir este martes la máxima distinción en la prueba individual contrarreloj de 15 km marcando un tiempo de 19:53.

La primera medalla que obtuvo “Rayo” fue el lunes en la prueba Gran Fondo (100 km) con crono 2:57:59.

Previamente Quintana formó parte de la prueba contrarreloj por equipos que había logrado la medalla de plata para el Team Ñuble con tiempo 27.00

Foto: gentileza @MindepÑuble

Por su parte, este martes Gabriela Alarcón de la Región de Aysén, se quedó con la medalla de plata en la contrarreloj de 8 kilómetros, mientras que Catalina Sánchez de la Región de Los Lagos alcanzó el bronce.

Foto: gentileza IND Chile

Desde Ridechile felicitamos a todos los representantes nacionales en estos juegos!

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Comentarios

comments