El Desafío Trek Subaru 2019 cambiará de fecha#DesafioTrekSubaru #RidechileNews

Una competencia más fuera del calendario deportivo nacional tras la cancelación oficial del Desafío Trek Subaru 2019, inicialmente pautado para el 17 de noviembre, luego postergado y que finalmente no se pudo reprogramar en diciembre, anunciaron sus organizadores.

Esta importante competencia que se llevará a cabo en Valle Nevado contempla cuatro distancias: 16 km, 24 km, 33 km y 45 km y mantiene sus inscripciones abiertas AQUÍ

Te recordamos que Ridechile estará presente para ofrecer su #CoberturaRidechile y así garantizar la mayor cantidad de fotos e información de calidad. Te invitamos a vivir otra vez nuestra #CoberturaRidechile del año pasado en este enlace 

A continuación el comunicado sobre la reprogramación:

“Como Trek y Sparta, sabemos lo importante que es el deporte y las energías y beneficios que entrega a todos quienes lo practican.

Para cuidar la seguridad de los ciclistas, nos vemos en la obligación de suspender el evento Desafío Trek Subaru que se realizaría el 17 de noviembre. Esperamos poder reagendarlo para  el 01 de diciembre, fecha que confirmaremos más adelante.

Pronto entregaremos más detalles para que podamos disfrutar de uno de los eventos de ciclismo más emblemáticos, desafiantes y esperados del año.

Para nosotros lo más importante es contar con las condiciones óptimas para entregarles la mejor experiencia y una carrera inolvidable”.

Jueves 7 de noviembre de 2019

Comentarios

comments