Postergado el GFNY Chile para mayo de 2020#PostergadoGFNYChile #RidechileNews

Producto de la situación que vive Chile, se posterga la realización de la 3era edición del Gran Fondo New York (GFNY), que iba a realizarse en Casablanca este domingo 24 de noviembre. La carrera pasará a desarrollarse, tentativamente, el 10 de mayo de 2020.

Mediante un comunicado, los organizadores de la carrera, Cuestarriba Marketing Deportivo, explicaron los motivos por los que la carrera debe cambiar de fecha. A continuación el texto íntegro:

Comunicado Oficial:

Estimada comunidad de deportistas:

Dada la incertidumbre de la situación país, y a pesar de que hicimos todos nuestros esfuerzos para sacar adelante las actividades deportivas, informamos que tras diversas reuniones de coordinación con los distintos actores involucrados, nos vemos obligados a POSPONER las competencias de GFNY Chile (24/11/2019) y Triatlón de Piedra Roja (1/12/2019).

Esperamos su máximo apoyo y comprensión.

Las nuevas fechas tentativas serían:

  • Triatlón Piedra Roja: 26 de Abril 2020
  • GFNY Chile: 10 de Mayo 2020

Ante cualquier duda, escríbenos a info@cuestarriba.cl

Un Abrazo para todos

Atte. Equipo Cuestarriba

Desde Ridechile lamentamos cualquier postergación, suspensión o cancelación de carreras y extendemos nuestra palabra de solidaridad con las productoras, que su trabajo se ve afectado debido a los sucesos que ocurren en Chile. Esperamos que la situación mejore para que vuelvan las competencias de ciclismo en todo el país. Nos mantenemos atentos para informar los status de las carreras según nos comunican los distintos organizadores.

Jueves 14 de noviembre de 2019

Comentarios

comments