Cannondale by Intercycles abrió su concept store#CannondaleConceptStore #RidechileNews

En la noche de este miércoles 4 de diciembre se dio la apertura oficial de la concept store de Cannondale by Intercycles, situada en Vitacura.

La ceremonia estuvo cargada de buena vibra, con música, bebidas y comida para los asistentes, quienes disfrutaron al tiempo que se deleitaban con los productos de la tienda.

De acuerdo a palabras de Juan Pablo Sitnisky, presidente de Dorel Sports, esta concept store de Cannondale by Intercycles es “una tienda que invita a la gente a que venga a ver lo que desarrollamos para todos los consumidores de ciclismo: desde la mujer que quiere acompañar a su marido en una bicicleta, hasta las bicicletas de niños. Los invitamos a venir a pasar un buen momento, a conocer las bicicletas”.

A propósito de la inauguración del concept store, Juan Pablo hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando en pro del país en momentos de coyuntura. “Somos Chile, tenemos problemas pero tenemos que seguir adelante. Por lo tanto, la invitación es a seguir trabajando, seguir tirando hacia arriba, porque esto no se termina acá. Chile siempre va a ser un tremendo país y de nosotros depende que sigamos haciendo lo mejor de lo mejor para poder desarrollar este país y para que todos en Chile puedan tener una mejor calidad de vida. La invitación es para que nos pongamos la mano en el corazón y sigamos trabajando”.

Entre tanto, Marcos Hasard, Gerente General de Dorel Sports, agregó que “inaugurar una tienda hoy para nosotros es un gran reto, por el cual estoy muy honrado de hacerlo. Aquí tenemos 152 metros cuadrados de mucho cariño para que vengan y conozcan la tecnología de cada una de nuestras bicicletas”.

Por su parte, Cristian Moyano, gerente comercial y de marketing señaló que la nueva identidad de Cannondale es “Personalidad”, es “Desafiante”, es “Distintiva” y “Emotiva”.

Es que la oferta de la tienda especializada es bastante variada. Además de la amplia gama de bicicletas de montaña, ruta y urbana que ofrecen, también cuenta con todos los elementos relacionados con la práctica de ciclismo, como cascos, guantes, calzado especializado, accesorios, artículos y repuestos.

Adicionalmente premiaron a varios de los asistentes con el sorteo de una bicicleta, dos cascos,camisetas, así como un 10% de descuento promocional en cualquier producto.

Asimismo, presentaron una sección en la cual asesoran al ciclista para comprender mejor su biomecánica sobre la bicicleta. Mira el video a continuación.

Al final de la actividad recibimos una bici Cannondale modelo CAAD13 que pronto estará testeando Ricardo Cumplido, así que atentos para conocer sus impresiones!

Te invitamos a ver las mejores fotos de esta gran inauguración en nuestro álbum AQUÍ

Disfruta el video de la apertura oficial de la concept store de Cannondale by Intercycles donde por supuesto estuvo Ridechile presente para ofrecerte todos los detalles.

Jueves 5 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments