El Across Andes 2019 está en marcha#AcrossAndes2019 #RidechileNews

Desde el pasado sábado 30 noviembre y durante los siguientes 9 días (hasta el domingo 8 de diciembre) se puso en marcha una verdadera travesía que cruza la Cordillera de Los Andes que separa a Chile con Argentina.

Gentileza Pablo Ramírez

Con la participación de 26 ciclistas procedentes de Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Francia y Suiza se está desarrollando una carrera de bikepacking y gravel, con 1.450 km de recorrido con el 60% en trazado de tierra y 40% de asfalto y con más de 21.000 mts de desnivel acumulado.

Al momento de escribir esta noticia, lideraba la clasificación la dupla chilena compuesta Andrés Tagle y Rodrigo Canuto Erázurriz tras pasar al check point 5 (CP5) en Los Andes, con casi 1.100 km recorridos.

Para ver el progreso de cada ciclista ingresa AQUÍ con el Live Tracking.

Martes 3 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments