El Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz inaugurará el 2020#GFRV2020 #GranFondoRutaDelVino #RidechileNews

El próximo domingo 19 de enero de 2020 se realizará 2ª edición de la prueba de ciclismo Open “Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz”, organizada por Último Kilómetro, en Colchagua con dos distancias competitivas.

La competencia que iniciará a las 9:00 horas se desarrollará en las distancias 150 y 105 km, partiendo desde el interior de la Viña Santa Cruz.

Los 105 km es una distancia exigente que partirá en zona de campo y llegará hasta el                 borde costero, contemplando un recorrido al interior de Lolo, Paredones, Bucalemu e incluso con 2,6 km de trazado en tierra compacta entre las Parras de Uva de Viña Santa Cruz, ofreciendo un paisaje espectacular a los ciclistas.

Mientras la distancia máxima de Gran Fondo Ruta del Vino, los 150 km, tendrá un recorrido de zonas planas, ascensos, diferencias de temperatura entre el Valle, la Costa y el tramo Bucalemu – Cahuil, que además incorpora ascensos exigentes y al igual que los 105 tendrá un tramo final de 2,6 km en medio de las Parras de Uva.

Asimismo, los organizadores de la competencia ofrecerán un almuerzo a los ciclistas posterior a la carrera.

Las inscripciones para el Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz están disponibles AQUÍ.

Consulta el reglamento en este enlace

Ridechile como Media Partner del evento estará presente con su #CoberturaRidechile, para que no te pierdas detalles de la competencia, las mejores fotos y videos de la carrera, que también nos tendrá desde adentro, para que podamos contarte toda la experiencia como ciclistas.

Viernes 13 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments