El Soul Ride Fest movió a la Región de La Araucanía#RidechileMTB #RidechileNews #SoulRideFest

Con la presencia de ciclistas de más de 20 clubes y distintas edades, procedentes de varias provincias como Malleco, Cautín y los Ríos, se desarrolló el pasado fin de semana en el Cerro Conun Huenu de la comuna Padre las Casas (Región de La Araucanía) el Soul Ride Fest, con un novedoso formato que incluyó un recorrido recreativo (RAID), con la organización del club RAID BikeSoul.

El evento regional de mountainbike tuvo un desafío de dos o tres vueltas en competencia al circuito de 6 km y 270 m de desnivel positivo acumulado, o una sola vuelta en el caso del recorrido recreativo realizado al terminar la carrera competitiva.

El Soul Ride Fest ofreció a sus asistentes música en vivo con la agrupación local Jimband y al finalizar se realizó un sorteo con distintos premios.

La Corporación de Deporte Municipal de Padre las Casas otorgó galardones a los tres primeros lugares de cada categoría y de la clasificación general de la carrera, y el club Soul Ride entregó premios en dinero a las tres damas y los tres varones más rápidos del circuito.

Podio mujeres

  • Soledad Levillán de Pucón – 57:10.
  • Cecilia García de Temuco 57:23
  • Valerie Coxhead de Villarrica 01:23:00

Podio varones

  • Eduardo Castro de Pucón – 1:00: 39
  • Israel Cisternas de Temuco 1:02: 39
  • Saul Novoa de Pucón con un tiempo de 1:03:12.

Jueves 12 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments