Gonzalo Aravena y Fernanda Castro son los campeones del MTB Tour#MTBTour #RidechileMTB #RidechileNews

Este fin de semana se llevó a cabo la 6ª fecha del MTB Tour 2019, y última del año, en Chicureo (Colina), donde Gonzalo Aravena y Fernanda Castro resultaron campeones de la temporada.

En esta última jornada del Suzuki MTB Tour, Aravena se impuso en la distancia Experto 34 Km con tiempo de 2:03:05 en la clasificación general mientras en la femenina lo hizo Yarela González Obando marcando crono 2:47:18 para la carrera que largó a las 9:00 horas del sábado 14 de diciembre.

De este modo Aravena, ganador de 5 de las 6 fechas celebradas fue el ganador indiscutible y se llevó un premio de 1.520.000 pesos.

Entre tanto, a Fernanda Castro, quien no corrió esta MTB Final Challenge, le bastó haber ganado las 4 jornadas en las que compitió para terminar como la mejor entre las damas y recibir su premio de 1.120.000 como campeona del tour.

Entre tanto, en la distancia Intermedio 23 km Hugo Pino Lucero fue el más rápido con tiempo 1:23:25 y Natalia Canelo Rojas hizo lo mismo en la clasificación femenina con tiempo 1:55:55. 

En la distancia Familiar 20 km fue dominada por dos triatletas: Facundo Arias marcando crono de 1:00:18 en la general y Sol Ottenhsimer fue la ganadora femenina con 1:11:26.

Consulta los resultados completos AQUÍ

Las actividades del año próximo iniciarán el 29 de marzo en Valle Nevado con la primera fecha.

Lunes 16 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments