Lanzamiento Specialized Turbo Levo SL#RidechileMTB #RidechileNews #TurboLevoSL

El martes 4 de febrero la marca Specialized hizo oficial el lanzamiento global de su línea de bicicletas asistidas Turbo Levo SL, que “cambian las reglas de juego” según sus fabricantes.

La presentación oficial en Chile se hizo en el Parque Chamisero Outlife de Chicureo (Santiago) ante la prensa y una serie de invitados que tuvieron el agrado de hacer una prueba de esta bici Specialized.

Juan Sebastián Ocampo director de Mercado para Specialized Chile explicó para Ridechile las bondades de esta nueva línea que tiene como lema “It’s you, only faster (Eres tú, sólo que más rápido)”.

“Esta bicicleta posee un sistema de pedaleo asistido gracias a un sistema exclusivo llamado SL con un motor y batería sumamente liviana. Ya teníamos una Levo que pesa 21 kg con buena potencia, buena asistencia y que ofrece una gran experiencia, ahora mejoramos con la Levo SL con cuatro (4) kilos menos mejora la sensación de manejo”.

Mira la entrevista completa a continuación


La S-Works Turbo Levo SL resalta por ser una e-MTB ligera con un peso de 17.3 kg y duplica la potencia de pedaleo, logrando que ante el mismo esfuerzo puesto por el ciclista este reciba el doble de recompensa.

Posee un motor (modelo SL 1.1 Specialized) diseñado en California de 240 vatios que permite alcanzar hasta 32 km/h.

Si deseas conocer más de las bicicletas eléctricas de Specialized clickea AQUÍ 

Nosotros probamos la bici un día antes y nos sorprendimos por las mejores en este nuevo modelo de la marca, ya que la asistencia es menor a las anteriores, por lo que se necesita de mayor esfuerzo del ciclista para subir, pero llegando a lugares que no podrías o subir más veces o más lejos para disfrutar del pedaleo.

Y en las bajadas, al tener cuatro kilos menos que el modelo Levo, en donde el peso extra te ayudaba en el control de la bici, en la nueva Levo SL el manejo es como estar bajando en una bici tradicional.

Miércoles 5 de febrero de 2020

Comentarios

comments