Libros en línea que puedes leer en casa sobre ciclismo#LecturaDeportiva #QuedateEnCasa #RidechileArtículos

En estos tiempos de coronavirus, aparte de los entrenamientos, tips, recomendaciones para mantener tu estado de forma, es importante distraerte un poco día a día y para ello, leerte un libro ayuda y más ahora que puedes leerlos en físico o de forma digital.

En Ridechile queremos ofrecerte un listado de libros interesantes para que puedas entretenerte en estos ratos libres en casa. Mira esta pequeña lista:

  • Sagan, mi mundo – Peter Sagan, John Deering (2018)

Un libro de 352 páginas donde se cuenta la historia detrás de un hito en la historia del ciclismo, que es lo que parecía imposible: Ganar tres Campeonatos del Mundo de ruta seguidos, garantizando así su paso a los libros de historia como uno de los más grandes ciclistas de todos los tiempos. Más detalles del libro AQUÍ

  • Llegar a la cima – un perfil íntimo de Nairo Quintana – José Ángel Báez (2019)

Este libro cuenta la historia de cómo se formó Nairo Quintana en los campos colombianos para llegar al mundo del ciclismo profesional. Más información del libro en este enlace.

  • Plomo en los bolsillos – Ander Izaguirre (2012)

Un libro de 232 páginas sobre la otra cara del Tour de Francia a lo largo de su historia, con anécdotas, sucesos que han pasado inadvertidos, campeones olvidados, tragedias y momentos oscuros de uno de los grandes del ciclismo mundial. Más detalles AQUÍ

  • Ciclismo para mujeres – Ed Pavelka (2000)

El libro detalla todo sobre los temas que rodean el ciclismo practicado por las mujeres como elegir la ropa deportiva y el equipo más cómodo, evaluar los pros y los contras del ciclismo durante el embarazo, perder peso combinando el ciclismo con una alimentación sana y más. Esta historia es una guía escrita por las mujeres más prestigiosas del ciclismo en Estados Unidos. Click AQUÍ para más.

  • Biciosos – Pedro Bravo (2014)

El libro trata de responder todas las preguntas que nos hacemos al momento de ir en la bicicleta. “¿Por qué vamos en bici?” se cuestiona el autor y seguro que nosotros también en alguna ocasión. No te lo pierdas. El libro puedes conseguirlo en este enlace.

  • Manual completo de la bicicleta – Dorling Kindersley (2018)

Este libro es imprescindible, ya que es una guía con consejos profesionales desde cómo escoger una bicicleta hasta cómo optimizar su rendimiento. Mira más AQUÍ

Si quieres más información luego de esta selección de libros para la lectura, te recomendamos que te vayas a nuestra sección Tips, donde conseguirás todo tipo de consejos para los riders. ¡Está imperdible! Sigue más AQUÍ

Estas lecturas son algunas de las múltiples que puedes hacer mientras descansas del entrenamiento, pero eso sí, siempre hacerlo desde casa para que toda esta pandemia pase lo más pronto posible. Recuerda que por estos días, #QuedateEnCasa.

Por Rafaelangel Andrés Galicia

Viernes 27 de marzo de 2020

Comentarios

comments