Martín Vidaurre logra 2do lugar en el XCO de la Copa Internacional de MTB en Brasil#CIMTB2020 #MTB #RidechileNews

El mountainbike chileno sigue generando buenos resultados en competencias internacionales de la mano de uno de sus mejores exponentes, Martín Vidaurre, quien finalizó en el segundo lugar  de la categoría Elite en la prueba de XCO de la primera etapa de la Copa Internacional de MTB (CIMTB), que se realizó en Araxá, Brasil. ¡Grande, Martín!

Martín se llevó la medalla de plata al finalizar su prueba de XCO (Cross Country Olímpico) con tiempo de 1 hora 30 minutos con 27 segundos en la principal prueba dentro de los 4 días de competencia de esta primera etapa del torneo. La carrera la ganó el brasileño Henrique Avancini con tiempo de 1:29:28 y el tercer lugar de la prueba fue para Ulan Bastos con 1:30:28.

“Contento con lo que hice hoy en la prueba de XCO, sin duda una carrera muy rápida y sin soltarle ningún segundo. Vamos de a poco poniéndonos en forma que queda mucho todavía. Con este segundo lugar de hoy quedo 4 en la general. Infinitas gracias al equipo colombiano por el apoyo durante estos 4 días!!”, afirmó Vidaurre en un post de Instagram.

Vidaurre también compitió en el resto de formatos de la competencia (XCT, XCC y XCM) durante los 4 días de competencia y finalizó 4to de la clasificación general de esta primera fecha. Puedes repasar los resultados generales en este enlace.

Este torneo internacional volverá con la segunda fecha, del 15 hasta el 17 de mayo. Repasa en la foto todas las fechas y más sobre CIMTB 2020.

Martes 10 de marzo de 2020

Comentarios

comments