Mira el Manual del Ciclista del Giro del Lago 2020#GirodelLago #ManualDelCiclista #RidechileNews

Este sábado 14 de marzo se viene una nueva edición del Giro del Lago y para conocer todo acerca de la carrera, los organizadores de la carrera, Ultraman, publicaron el Manual del Ciclista con toda la información que necesitas saber si vas a competir. Te añadimos otro dato: este Giro del Lago 2020 tendrá una nueva #CoberturaRidechile.

El manual contiene todo el recorrido y los horarios de las dos distancias en competencia que serán los 168 y los 80 km que bordearán la cuenca del Lago Llanquihue, en Puerto Varas (Región de Los Lagos) y que pasarán por otras comunas del sur del país.

Podrás conocer todo sobre el kit de competencia de la carrera, todo sobre la Expo Giro del Lago, el lugar donde te contarán todo sobre el circuito los días previos, la temperatura de ese día y más. Una parte importante de este Manual del Ciclista es que presentan los 9 puntos clave previos a la carrera que no te puedes perder.

Un aspecto muy importante en este manual son los horarios de la carrera, que están muy bien detallados, así como también la seguridad, las comunas por donde pasarán los ciclistas y finalmente el punto de meta.

No te pierdas todo sobre el Manual del Ciclista del Giro del Lago 2020 AQUÍ

Te recordamos que Ridechile es Media Partner de la carrera, así que estaremos en Puerto Varas con una nueva #CoberturaRidechile y te llevaremos todos los resultados, fotos, videos y más de esta carrera. ¡Nos vemos en la ruta!

Martes 10 de marzo de 2020

Comentarios

comments