Sporting Line Chile te invita a quedarte en casa y a seguir pedaleando mas rápido y más potente durante la cuarentena#RidechileNews #Rodillos #SportingLine

Mantenerse activo y en movimiento durante la cuarentena al aire libre es una tarea complicada en estos tiempos, por eso, pensando en el ciclista o triatleta, Sporting Line vuelve con nuevas unidades de rodillos Smart para pedalear al máximo bajo techo, disfrutar y descubrir lo entretenido del mundo del ciclismo virtual, que ya cuenta con millones de usuarios, que van en bici de forma virtual, compartiendo rutas con ciclistas de todo el mundo.

En este momento tiene disponible 4 modelos de la marca SARIS, desde resistencia magnética con 5 niveles ajustables de forma manual, resistencia electromagnética automático y/o interactivo On Wheel y de transmisión directa, todos compatibles con las principales aplicaciones de ciclismo virtual tales como Zwift, Rouvy, TrainerRoad, The Sufferfest, Map My Ride y muchas más.  

Acá te entregamos más detalles:

RODILLO SARIS H3 DIRECT DRIVE SMART TRAINER: El tope de linea y rodillo oficial del Team Pro Trek Segafredo. Este modelo súper silencioso, emite sólo 59 decibeles de sonido a 20 mph, que es menos ruido que el de un lavavajillas.

RODILLO SARIS M2 ON WHEEL – SMART TRAINER: Este entrenador interactivo de bicicleta inteligente es uno de los más poderosos del mercado, capaz de replicar cualquier entrenamiento que se le presente, hasta 1.500 vatios y una pendiente de escalada del 15%. Simplemente conéctese a la aplicación de ciclismo de interior que prefiera mediante ANT + FE-C de doble banda integrado y Bluetooth y deje que el sistema de respuesta electromagnética del M2 haga el resto, datos integrados de velocidad, cadencia y potencia, puede rastrear y registrar datos de rendimiento sin sensores externos adicionales.

RODILLO SARIS FLUID 2 SMART KIT: Listo para cualquier “paseo” de entrenamiento. Es la configuración ideal para atletas preocupados por el presupuesto que buscan unirse a comunidades virtuales divertidas, como Rouvy y Zwift.

RODILLO SARIS MAG + SMART: Siga su plan de ejercicios y activo durante todo el año con la ayuda del entrenador Saris Mag +. Es la manera perfecta de mantener el entrenamiento cuando hace frío. Con este rodillo, es fácil convertir su bicicleta en su quemador de calorías, sin importar la temporada. Si lo que quieres es entretenerte escuchando buena música y  divertirte pedaleando esta es tu mejor opción a un precio económico. Para conectarte a aplicaciones de ciclismo virtual requiere sensor de velocidad (no incluye).

Los modelos están disponibles en el sitio web de Sporting Line, con la posibilidad de comprar online, ofreciendo modalidad de despacho a domicilio o retirar en tienda (Comuna Vitacura) en menos de 24 horas.

Si deseas más información, puedes escribir al correo mauricio.medel@sportingline.cl

Miércoles 13 de mayo de 2020

Comentarios

comments