Las bicicletas más innovadoras y surrealistas: E-Bikes o eléctricas#BicicletasdelFuturo #BicicletasElectricas #BicicletasInteligentes #BicicletasSinCadena #RidechileArtículos

BICICLETAS ELÉCTRICAS

Son una realidad, en su mayoría son realmente asistidas, lo que implica la multiplicación del esfuerzo natural por pedaleo del ciclista y no una máquina que anda de forma automática.

Por ahora, mostraremos modelos desarrollados por diversas marcas en el mundo, que pretende maximizar la experiencia del ciclista con pedaleo asistido, diseños alucinantes inspirados por obras de ciencia ficción en algunos casos y con la mayor tecnología de avanzada: las bicicletas eléctricas.

Specialized es una de las marcas que más énfasis a puesto en este tipo de bicis, contando por ejemplo con la LEVO SL, una de las más ligeras de su tipo y que viene a “cambiar las reglas de juego”.

S-WORKS TURBO LEVO SL

En ese misma línea Turbo, Specialized también se luce con la Creo SL.

Pero entre las muchas bicicletas que poseen electro asistencia, resalta la que se podría considerar como la bicicleta del futuro: la Cyclotron, que no tiene ruedas convencionales, donde se sitúa además su novedoso sistema de iluminación, posee un volante dual que se adapta a la competencia y también al ciclismo urbano, y que además no tiene cadena!

CYCLOTRON

 AUDI E-BIKE

GREYP G12S

LEAO

FREY

Por Carlos Eloy Escalona

Jueves 25 de junio de 2020

Comentarios

comments