Participa en el Desafío Indoor por una buena causa#DesafioIndoor #QuedateEnCasa #RidechileNews

El ciclismo y los distintos clubes no se queda atrás en el aporte a mejorar la situación que vive Chile por coronavirus, y para ello, FullRunners organiza el “Desafío Indoor”, una carrera virtual por equipos, que se realizará el sábado 4 de julio con un fin solidario de recaudar para entregar alimentos a quienes más lo necesitan.

La carrera será de 200 km de distancia por equipos, donde cada team de cuatro integrantes debe recorrer 50 km. La organización informa que por cada equipo en competencia debe haber, como mínimo, una mujer pedaleando.

El objetivo de esta carrera es contribuir con la campaña solidaria “Súmate Hoy”, en conjunto con la fundación Origen, que trabajan para llevarles alimentos a las familias que más lo necesitan en medio de esta emergencia sanitaria.

La inscripción para ser parte de este Desafío Indoor es de 6.000 pesos por ciclista, es decir, 24.000 pesos por cada equipo. Todo lo recaudado con las inscripciones irá para el trabajo de la fundación Origen, que aspira con esto, apadrinar a 10 familias con alimentos.

Para más información puedes contactar a la organización al mail contacto@fullrunners.com

Lunes 15 de junio de 2020

Comentarios

comments