Próxima #CoberturaRidechile Top 20 Open#CoberturaRidechile #RidechileNews #Top20Open

Este sábado 1 de agosto iniciamos el mes pedaleando con todo en el Top 20 Open, carrera oficial de Zwift en Chile, abierta para todos los amantes de la bicicleta, no importa si eres profesional o amateur, ni la modalidad. Estaremos con una nueva #CoberturaRidechile de la carrera.

La carrera se vivirá para hombres este 1 de agosto, luego el sábado 8 será el turno de las mujeres. Todos competirán en Dust in the Wind (Watopia) de Zwift, que es un circuito de 53 km con 583 metros de desnivel acumulado.

La carrera comienza en bajada, para luego enfrentar 3 importantes subidas, terminando en un plano de 7 km que permitirá un final con sprint. Se permitirán rodillos de transmisión directa y los normales con medidor de potencia (no está permitido ZPower, sensores de cadencia y velocidad).

La emoción por la competencia comienza desde hoy ya que desde las 18 horas se realizará la charla técnica de la carrera.

Todo este Top 20 Open será transmitido en vivo por nuestro canal YouTube, donde aparte de ver la carrera, comentar y dar ánimos, tendrán los comentarios de Folo, Sergio Alarcón de Watts Co y Jaime Opazo, “La Voz del Triatlón”. Para no perderte ningún detalle, activa las notificaciones del video AQUÍ

Los resultados estarán a cargo de nuestros amigos de Race Timing, que entregarán los resultados de la general, por categorías y la diferenciación por tipo de rodillo y si se usa frecuencia cardíaca o no.

No te pierdas este Top 20 Open, carrera oficial de Zwift en Chile, en la edición de hombres. La carrera comienza a las 18:15 horas. Los esperamos!!

Viernes 31 de julio de 2020

Comentarios

comments