Across Andes se pospone para el 2021#AcrossAndes #RidechileNews

El desafío de ultraciclismo Across Andes, que atravesará La Araucanía Andina entre Chile y Argentina con un recorrido de más de 1.100 km durante siete días, programado inicialmente entre 29 de noviembre al 5 diciembre, fue pospuesto para marzo de 2021.

El reto se realizará en modalidad Bikepacking, por una de las rutas más desafiantes del fin del mundo, por montañas logrando más de 15.000 metros de ascenso acumulado, partirá en Villarrica, Región de La Araucanía.

La ruta pasará por el Parque Nacional Villarrica, la Reserva Nacional Huerquehue, Paso Mamuil Malal, cruzando la cordillera a territorio Argentino en Junín de los Andes, Villa Pehuenia, regresando a Chile por el Paso Icalma y encontrarse con la Reserva China Muerta, el histórico Parque Nacional Conguillío y finalizar la ruta pasando por la Reserva Biológica Huilo-Huilo.

El trazado previsto tiene terrenos mixtos con 60% pavimento y 40% gravel, y se puede participar en bicicleta de Gravel o bicicleta de montaña (MTB), sin embargo pero el más rápido triunfará.

A continuación, la configuración recomendada de parte de los organizadores, para participar

Más información e inscripciones AQUÍ

Lunes 31 de agosto de 2020

Comentarios

comments