Chileno Martín Vidaurre logra 4to lugar sub 23 en Mundial XCO-UCI en República Checa#MartinVidaurre #RepublicaCheca #RidechileNews #WorldCupMTB

El chileno Martín Vidaurre logró un 4to lugar en la categoría sub 23 de la Copa del Mundo de MTB en modalidad XCO que se está disputando en República Checa.

Foto: Gentileza Ig Lexware Team

Martín (20 años) estuvo a punto de meterse en el podio de la competencia, en sub 23, al terminar la prueba con tiempo final de 1:24:45, logrando acumular 50 puntos. ¡Gran resultado!

El sub 23 tuvo como ganador al británico Thomas Pidcok con crono de 1:24:11, en segundo lugar al suizo Alexandre Balmer con 1:24:38 y el podio lo completó el también suizo Vital Albin con tiempo final de 1:24:45, quien llegó definiendo con Vidaurre el podio.

También estuvieron en competencia otros chilenos: Ignacio Gallo terminó la prueba con tiempo de 1:34:43, quedando en el puesto 61 de la clasificación; y Nicolás Soto, que aparece como DNF. Para repasar todos los resultados, haz click AQUÍ

Revive la carrera AQUÍ

Hoy también compitió en la categoría Elite el chileno Nicolás Delich, quien registró DNF. En su Instagram, el ciclista afirmó que «simplemente hoy no me sentí bien arriba de la bici y a este nivel todo se paga caro. No tengo excusas sólo un poco de pena, pero aún fuerte, motivado y tranquilo».

Delich adelantó en el mismo posteo que «el domingo compito nuevamente en la la segunda fecha de la Copa del Mundo (esta de República Checa) y la siguiente semana en el Campeonato Mundial en Austria».

Jueves 1 de octubre de 2020

Comentarios

comments