Chileno Martín Vidaurre sexto del mundo sub23 en MTB Cross Country Olímpico!#MartinVidaurre #RidechileMTB #RidechileNews #TomPidcock #XCO

El chileno Martín Vidaurre se ubicó sexto en el mundial de la Unión Ciclista Internacional de MTB sub-23, modalidad Cross Country Olímpico que se disputa en Leogang (Austria) ¡Bravo Martín!

Foto Team Chile

Vidaurre (Lexware Team de Alemania), clasificado a los Juegos Olímpicos Tokyo 2021, terminó con 90 puntos y tiempo +3:50 respecto al campeón del certamen, siendo además el latinoamericano mejor situado en la tabla.

Entre tanto, los también chilenos Nicolás Martin Soto e Ignacio Gallo, culminaron la prueba en las posiciones 49 y 60 respectivamente.

El campeón mundial resultó ser el británico Tom Pidcock, quien se impuso en la prueba con su bici Epic S-Works de Specialized con tiempo 1:08:15 y 200 puntos, fue  seguido en el podio por el estadounidense Christopher Blevins y el suizo Joel Röth.

Foto: UCI MTB

Mira los resultados completos AQUÍ

Mañana será el turno de competir para Nicolás Delich en la prueba Elite de hombres del mundial que se disputa en tierras austríacas.

¡Felicitamos a Martín!

Viernes 9 de octubre de 2020

Comentarios

comments