Cristóbal Ramírez y el OGM Team ganan la 2da etapa del Tour por Chile eSports 2020#CiclismoVirtual #RidechileNews #TourporChile

Este miércoles 28 de septiembre se disputó la segunda etapa de la carrera de ciclismo virtual “Tour por Chile eSports 2020”, que tuvo como ganador al ciclista Cristóbal Ramírez del OGM Team, en un recorrido montañoso de 25,5 km en Alpe Du Zwift. El primero de la general es Ernesto Araneda (Ironcycling).

Ramírez fue el primero en cruzar la meta de esta segunda etapa, llamada “Of Fire and Ice”, en segundo lugar finalizó Luis Sepúlveda, también del OGM, y el podio lo cerró Ernesto Araneda (Iron Cycling), quien partirá la tercera etapa con la tricota de líder.

En equipos, la segunda etapa la ganó el Ironcycling con un tiempo acumulado de los primeros tres integrantes de 3:05:11, en segundo lugar llegó el OGM con 3:11:17 y el tercer puesto fue del Cycling Velowolf con 3:16:23.

Así quedan las clasificaciones generales individuales y por equipo, nos informó la organización de la carrera:

Te recordamos que la próxima etapa del Tour por Chile eSports 2020, se realizará el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas, y será transmitida a través del canal de YouTube, Facebook Live, Twitch y Estadio CDF del Canal del Fútbol.

Jueves 29 de octubre de 2020

Comentarios

comments