Chilena Aranza Villalón se prepara para defender el título en la 5ta Vuelta a Colombia Femenina 2020#AranzaVillalón #RidechileNews #VueltaaColombiaFemenina

El ciclismo chileno estará presente en la quinta edición de la Vuelta a Colombia Femenina 2020, que se disputará del 7 al 11 de noviembre y la chilena Aranza Villalón, del equipo colombiano Avinal GW Sistecrédito, saldrá a defender su título conseguido en 2019, cuando registró un tiempo acumulado 13:34:52.

Foto: Gentileza Revista Mundo Ciclístico

La competencia tendrá a 134 ciclistas (cifra récord) pertenecientes a 24 equipos de Colombia, que disputarán cinco etapas, acumulando 320.5 kilómetros entre los departamentos de Boyacá y Santander.

Mira todos los recorridos de la carrera AQUÍ

“Voy con la ilusión de representar lo mejor posible a mi país y a mi equipo colombiano. Esperamos que todo salga bien y podamos competir”, afirmó Aranza al Instituto Nacional de Deportes (IND) sobre su participación. Repasa AQUÍ como le fue en 2019.

La presentación de los equipos y el congresillo técnico será el viernes 6 de noviembre en un hotel, presentando a cada equipo con sus ciclistas mediante un horario, informaron los organizadores, la Federación Colombiana de Ciclismo.

Como medida de protección sanitaria, la organización estipuló que “los equipos participantes deben realizarle, sin excepción, la prueba serológica PCR específica de SARS-CoV-2, a todos los miembros (deportistas, entrenadores y auxiliares) y presentarla antes del congreso técnico con resultado negativo, con vigencia no mayor a dos días después de su realización”.

Foto: Prensa Federación de Ciclismo colombiana

¡El mayor de los éxitos, Aranza!

Estaremos informando los resultados de la chilena en esta 5ta Vuelta a Colombia Femenina.

Viernes 6 de noviembre de 2020

Comentarios

comments