Chileno Pablo Alarcón compite en la Vuelta al Ecuador 2020!!#PabloAlarcón #RidechileNews #VueltaAlEcuador

Está en desarrollo la 37° edición de la “Vuelta Ciclística al Ecuador Richard Carapaz”, una carrera con más de 100 ciclistas en competencia, que se disputa entre el 23 al 28 de noviembre y que tiene presencia chilena con Pablo Alarcón, quien compite para el equipo mexicano Canels. ¡Vamos, Pablo!

En la primera etapa, la más larga con 177 km de recorrido, Alarcón terminó 27° de la general con un tiempo de 4:17:18, quedando a 48 segundos de la punta. Según contó el mismo Pablo en su Instagram, su esfuerzo en la primera etapa “valió la pena porque me premiaron con el jersey del ciclista más combativo de la fuga y por volverme a subir al pódium”.

Así resumió el chileno su primera jornada en tierras ecuatorianas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alarcón (@pabloalarconc)

En la segunda etapa, Alarcón mejoró su registro al terminar 9° de la general con un tiempo de 3:22:02, a sólo 1 segundo de la punta.

Este miércoles 25 de noviembre, sigue la competencia con la Etapa 3 que tendrá una distancia de 123,8 kilómetros entre los sectores de Machachi y Olmedo. Estaremos informando sobre la actuación del chileno Pablo Alarcón en esta Vuelta al Ecuador 2020.

Todo sobre la competencia lo puedes ver AQUÍ

Miércoles 25 de noviembre de 2020

Comentarios

comments