Franco Flores se impone en la contrarreloj del Garmin Top 20!#GarminTop20VirtualReality #RidechileNews #Top20Hombres

Este viernes siguió la actividad con el Top 20 masculino, donde Franco Flores (Team Velo’Z) se impuso con tiempo 31:30 en la prueba contrarreloj correspondiente a la primera etapa clasificatoria de hombres en el Garmin Top 20 Virtual Reality ¡Felicidades!

Completaron el podio dos compañeros de equipo de Flores, en segundo lugar el entrenador Adrián Alvarado con 31:57 y tercero Robinson Miranda con 32:06.

La carrera comenzó a las 19 horas y fue transmitida por nuestro canal de YouTube Grupo Trichile, donde los ciclistas y triatletas disputaron la contrarreloj de 24 km en el circuito Dous France de Zwift.

Así terminó el Top5 de la carrera:

“Tengo alguna experiencia en contrarreloj, sobre todo en Zwift, la semana pasada competí en 20 km una contrarreloj así que venía motivado”, comentó el ciclista de la comuna de Palena (Los Lagos), en conversación post carrera con Folo y Sergio, quienes acompañaron hasta el último participante en cruzar la meta.

Todos los tiempos de la carrera, gentileza de nuestros amigos de Race Timing, puedes consultarlos AQUÍ

Este Garmin Top 20 Virtual Reality es posible también gracias al apoyo del Banco Bci, Vida Cámara, Subaru y Watts Co. Queremos agradecer a todas las personas que se sumaron a la transmisión comentando y alentando a sus favoritos. Repásala aquí:

Si quieres un resumen de esta primera fecha, míralo en este video gentileza de Juani Zurita Films:

¡ATENCIÓN! La acción continúa mañana sábado 14 de noviembre con la segunda etapa, también desde las 19:00 horas en el circuito de 23 km de Casse-Pattes, que servirá para definir a los 20 clasificados que se medirán en la Gran Final del próximo sábado 28 de noviembre y que se disputará de forma presencial en la terraza de The Pizza Factory, en el Parque Araucano.

¡Los esperamos mañana también en nuestro canal de YouTube!

Viernes 13 de noviembre de 2020

Comentarios

comments