Martín Vidaurre se impuso por partida doble en el Desafío dos Gigantes Internacional en Brasil#MartinVidaurre #MTB #RidechileNews

El ciclista chileno Martín Vidaurre sigue brillando en competencias internacionales y este fin de semana ganó la primera y la segunda etapa del “Desafío dos Gigantes Internacional” que se desarrolló en Minas Gerais, Brasil. ¡Grande Martín!

Foto: Gentileza IND

En primer lugar, Martín ganó el sábado 7 de noviembre la competencia en formato cross-country short track (XCC), en la categoría elite, que se realizó en el Chácara Bike Park. En segundo lugar terminó el local Gustavo Xavier (Specialized Brasil) y el tercer puesto del podio fue del también brasilero José Gabriel (Corinthians Audaz Bike Team).

Esta carrera validó y entregó puntos para el ranking internacional UCI.

Foto: Gentileza Página web Pedal

Durante el segundo día de competencia en Santana dos Montes, el domingo 8 de noviembre, Martín repitió el triunfo en categoría Critérium XCC, dejando atrás a los locales Ulan Bastos y José Gabriel, segundo y tercero, respectivamente.

Foto: Gentileza Página web Pedal

Sobre su gran fin de semana en Brasil, el chileno aseguró en su Instagram: “Tremendo fin de temporada acá en Brasil, ganando los dos días y disfrutando mucho las pistas”. Cerró el mensaje agradeciéndole a todos los brasileños por el cariño recibido.

¡Tremendo cierre de temporada del ciclista chileno de 19 años edad!

Lunes 9 de noviembre de 2020

Comentarios

comments